Cómo desbloquear tu celular para usar con cualquier compañía por menos de $5 (T-mobile es gratis)

Posted: May 8, 2013 in inf115
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

UPDATE: Ya sale más caro este proceso.

Desbloquear o liberar un celular es una técnica que posibilita utilizar nuestro celular con cualquier SimCard de otra compañía en cualquier país del mundo.  Este post es para ayudarte a liberar cualquier celular. Si estas con T-Mobile USA y el teléfono lo compraste con ellos no importa si es el nuevo iPhone 5, lo podrás desbloquear si llevas más de 40 días con ellos de manera gratuita. El proceso es sencillo, solo tienes que llamar a T-Mobile y decirles que quieres liberar tu celular. Ellos te atenderán con mucho gusto y te enviarán por correo electrónico las instrucciones para desbloquearlo con el código de desbloqueo.

Esto es muy práctico en mi caso porque viajo a países en el extranjero y las tarifas de Roaming son un poco elevadas. Si desbloqueo mi celular, me lo llevo y compro un chip en el país que visite y así tengo teléfono celular durante mis vacaciones a un precio más económico.

Si quieres desbloquear tu celular al mejor precio y está con otra compañía o es de T-Mobile, pero no se lo compraste a ellos, lo que recomiendo es que busques en ebay “unlock code y el modelo del celular”  ahí encontrarás el mejor precio para desbloquear tu celular.  Luego que compres el código de desbloqueo más barato (siempre y cuando el vendedor tenga buen rating) dentro de 2 horas o menos te llegará un correo electrónico con las instrucciones para liberar tu celular y sin salir de casa. Por menos de $5 dólares podrás desbloquear tu celular.

PD: Este post se hizo el 8 de Mayo del 2013 y esta práctica es todavía 100% Legal en los Estados Unidos.

Comments
  1. Fabiola Cardenas says:

    Puedes utilizar el mismo telefono con 2 sim card???
    Yo tengo un cel Tmobile en usa, lo puedo utilizar tambien en Mexico?

  2. Fabiola Cardenas says:

    Gracias estoy tratando de liberar my galaxy note II
    Pero me cobran 39.99 :/

  3. Daniel says:

    Yo compré un xperia z c6606 usado y con falla en ebay, muy barato, pero no puedo desbloquearlo, estoy en Chile. Alguna idea de como lo puedo hacer. En ebay los desbloqueos estan por las nuves, US$5 ya no veo quien.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s